Menú Cerrar

¿Quiere realizar una búsqueda de servicio?

Por favor, haga click en el siguiente botón y complete el formulario de búsqueda para ponernos en contacto:

¿Cómo funciona amae?

Al contactar con nosotros le brindaremos las opciones disponibles para que elija a un joven estudiante certificado y capacitado en nuestra metodología de trabajo específica que incluye técnicas especializadas para mantener el desarrollo intelectual y cultural adaptadas a las características e intereses individuales de cada persona, pudiendo llevarlo a cabo de forma compartida en su hogar u otro espacio que se designe.

¿Qué tareas puede realizar el jóven?

Gracias a la capacitación el joven podrá realizar distintas tareas para fortalecer el desarrollo intelectual de la persona mayor, estas tareas incluyen pero no se limitan a: 

-Acompañamiento al médico, a la farmacia, a hacer las compras del supermercado, de ropa, a la peluquería, a caminar y pasear por el parque o ir a tomar un café.
-Realizar juegos de mesa como el ajedrez, las cartas u otros disponibles.
-Lectura de libros, revistas o diarios relacionados a los intereses en común.
-Escucha y conversación activas.
-Acompañamiento a eventos culturales, mirar una película, etc.
-Ayuda con el mundo tecnológico, las redes sociales, el celular y la computadora.
-Distintas actividades relacionadas a los intereses en común.

¿Qué intereses se pueden elegir?

Tenemos una amplia variedad de intereses y actividades para compartir, como por ejemplo:

 

-Literatura
-Filosofía
-Música
-Psicología
-Práctica de idiomas
-Cine o teatro
-Tecnología

-Danza
-Historia
-Dibujo o pintura
-Ajedrez
-Ciencias
-Economía
-Otros

También se puede agregar un interés particular o especificar dentro de alguna de estas categorías y nosotros nos encargaremos de encontrar el joven apropiado para llevarlo a cabo.

¿Por qué elegir a amae?

Nuestro objetivo es que la persona mayor se sienta acompañada y continúe con su desarrollo intelectual y mental aún cuando por diversas circunstancias no pueda movilizarse de manera totalmente independiente o posea alguna otra disminución física (de oído, de visión, etc) que hagan que necesiten de un asistente o acompañante calificado, o que simplemente desee una atención y servicio más personalizado.

Nuestro compromiso es la calidad y seguridad del servicio. Los jóvenes amae son capacitados en nuestra metodología de trabajo específica que lo habilita a brindar el servicio, además atraviesa entrevistas personales donde verificamos su identidad, su nivel de estudios y experiencias previas. Todos ellos cumplen con nuestras políticas de seguridad, asegurándonos así el compromiso y la confiabilidad de nuestra organización. A su vez realizamos un seguimiento constante del servicio brindado para garantizar la satisfacción del mismo. En caso de no estar satisfecho, tiene la garantía de la devolución del dinero y nueva búsqueda.

Importante: amae NO es un servicio de enfermería, administración de remedios, médico, acompañante terapéutico, de cocina, de limpieza o bañado, de cambio de ropa, clases particulares o simple cuidado tradicional de gente mayor. Los jóvenes universitarios solo son contratados para una o más de las actividades puntuales mencionadas arriba.

Visite nuestras preguntas frecuentes para mayores/familias para más información

Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by