Menú Cerrar

Preguntas Frecuentes Mayores y Familias

1. ¿Qué es amae?

Somos una plataforma que une a la generación mayor con jóvenes estudiantes para brindar un servicio de acompañamiento de calidad diferente. Y asi también resolver la necesidad de sus familiares de asegurar su contención y salud emocional, brindar oportunidades de empleo a jóvenes estudiantes sin amplia disponibilidad horaria para que puedan continuar con sus estudios y cerrar así la brecha existente entre generaciones.

 

 

Quienes coordinamos amae somos un equipo de profesionales que hemos tenido diferentes experiencias personales que nos han llevado a preocuparnos por solucionar el problema de la falta de contacto entre generaciones.

2. ¿Cuánto debo pagar para contratar a un joven?

El valor del servicio depende de cada caso particular, tanto de la experiencia del joven como del día/horario y tipo de servicio que se esté contratando. A partir de su consulta le daremos el presupuesto adecuado sin cargo alguno.

3. ¿Es confiable contratar en amae?

En amae nos tomamos nuestro trabajo en serio. Verificamos todos los datos que nos brindan los cuidadores y los usuarios-familias, como vos. Además de contar con tecnología de análisis, contamos con un staff de personas que revisan uno a uno los perfiles de nuestros jóvenes con entrevistas personales. Si un perfil no pasa nuestro proceso de verificación, no se publica. De todos los jóvenes que se postulan, publicamos aproximadamente el 10%. Cada jóven tiene un coordinador que se asegura de la correcta realización del servicio y de la seguridad de ambas partes. De todas formas, si detectás actitudes por parte de nuestros jóvenes que no están en línea con el espíritu de nuestra comunidad, no dudes en avisarnos para que podamos analizar el caso.

4. ¿Cómo puedo encontrar el perfil de un jóven en amae?

Es muy fácil: debés elegir el tipo de servicio indicando qué intereses o actividades le gustaría desarrollar, definir una fecha y rango horario y… ya está! En breve recibirás las opciones disponibles que más se ajusten con la búsqueda para coordinar un primer contacto. Antes de coordinar, consultá su perfil donde podrás encontrar fotos, videos, un detalle de su experiencia y estudios, y también los servicios que ofrece. Por cuestiones de seguridad, en el primer encuentro el jóven irá con el coordinador a cargo para verificar la identidad del usuario.

5. ¿Cómo realizo un pago?

Durante las próximas semanas, estamos permitiendo a las familias que paguen los servicios que contraten directamente en efectivo (en pesos argentinos) al cuidador al finalizar el servicio. En poco tiempo más habilitaremos la opción para que puedan abonar con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago en nuestro sitio, sin necesidad de manejar efectivo para el pago. Avisaremos a todas las familias registradas cuando esta opción esté disponible.

6. ¿Cómo puedo resolver mis dudas y consultas con respecto a un jóven?

Es muy fácil. Te pasaremos su contacto para que puedas hablar directamente con él y su coordinador.

7. ¿Qué debo hacer si no me siento a gusto con el cuidador contratado?

En cualquier momento se puede cancelar el servicio y pasar a la siguiente opción de jóven elegida si no se encuentra a gusto. La confianza y la seguridad son fundamentales para amae. Podrás comunicarte con el coordinador para establecer una nueva entrevista.

8. ¿Otros usuarios podrán ver mis datos personales?

NO. Tanto tus datos personales como tu documentación que nos proporcionaste es absolutamente confidencial, la guardamos de forma totalmente segura y sólo el equipo de contacto está autorizado para verla.

×
Hola
¿En qué podemos ayudarte?