Menú Cerrar

¿Querés ser parte de amae?

Clickeá el botón, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vos:

¿Cómo funciona amae?

Una vez que ingreses en nuestra base de datos te contactaremos para brindarte la capacitación necesaria para poder brindar el servicio y luego estarás disponible para las búsquedas de las familias o personas mayores que lo soliciten. Si apareces en una búsqueda te pondremos en contacto con ellos por medio de un/a coordinador/a que te indicará los horarios y el valor del servicio solicitado, pudiendo aceptarlo o rechazarlo de manera sencilla.

¿Por qué trabajar con amae?

Trabajar con personas mayores nos da una increíble oportunidad de aprender de ellos y una muy grata sensación de estar ayudándolos a tener una mejor calidad de vida y adaptación al mundo moderno. A su vez te permitirá generar un ingreso que te permita sostener tus estudios, de manera segura y flexible, involucrando a tus propios intereses y sin requerir experiencia previa.

1) Seguro: sólo podrán contactarte usuarios registrados cuyos perfiles hayan sido validados.

2) Horario Flexible: Si estás buscando una actividad sin horarios fijos que te permita trabajar cuando vos elijas, adaptándose a las necesidades de tu estudio, esta plataforma es para vos.

3) Fácil: Conectá con las familias o usuarios que están buscando jóvenes como vos dentro de nuestra plataforma de manera sencilla.

¿Qué tareas puedo realizar?

Gracias a la capacitación podrás realizar distintas tareas para fortalecer el desarrollo intelectual y cultural de la persona mayor, estas tareas incluyen pero no se limitan a: 

-Acompañamiento al médico, a la farmacia, a hacer las compras del supermercado, de ropa, a la peluquería, a caminar y pasear por el parque o ir a tomar un café.
-Realizar juegos de mesa como el ajedrez, las cartas u otros disponibles.
-Lectura de libros, revistas o diarios relacionados a los intereses en común.
-Escucha y conversación activas.
-Acompañamiento a eventos culturales, mirar una película, etc.
-Ayuda con el mundo tecnológico, las redes sociales, el celular y la computadora.
-Distintas actividades relacionadas a los intereses en común.

¿Qué intereses se pueden elegir?

Tenemos una amplia variedad de intereses y actividades para compartir, como por ejemplo:-Acompañamiento al médico, a la farmacia, a hacer las compras del supermercado, de ropa, a la peluquería, a caminar y pasear por el parque o ir a tomar un café.

-Literatura
-Filosofía
-Música
-Psicología
-Práctica de idiomas
-Cine o teatro
-Tecnología

-Danza
-Historia
-Dibujo o pintura
-Ajedrez
-Ciencias
-Economía
-Otros

También se puede agregar un interés particular o especificar dentro de alguna de estas categorías y así continuar ampliando las posibilidades.

REQUISITOS:

-Tener entre 18 y 29 años
-Ser estudiante terciario o universitario (en curso o graduado)
-Residir o estudiar en CABA
-Compartir el espíritu de acción, ayuda y paciencia con la gente mayor
-Mostrar compromiso con la idea general del proyecto

 

Importante: amae NO es un servicio de enfermería, administración de remedios, médico, acompañante terapéutico, de cocina, de limpieza o bañado, de cambio de ropa, clases particulares o simple cuidado tradicional de gente mayor. Solo se realizan las actividades puntuales mencionadas.

Visita nuestras preguntas frecuentes para jóvenes para más información.

Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by