Menú Cerrar

Qué Hacemos:

Es común que durante la semana no haya tiempo suficiente para dedicar todo lo que uno quisiera a las necesidades de nuestros adultos mayores. Ya sea para acompañarlos a una visita al médico, a hacer las compras o simplemente pasar un momento de calidad con ellos. Por ello es que desde amae le proponemos ponerlo en contacto con nosotros para que encontremos al joven certificado adecuado al perfil particular de su familiar.

Nuestro objetivo es que la persona mayor se sienta acompañada y segura al realizar ciertas actividades específicas cotidianas, al mismo tiempo que pueda continuar con su desarrollo intelectual y mental aún cuando por diversas circunstancias no pueda movilizarse de manera totalmente independiente o posea alguna otra disminución física (de oído, de visión, etc) que hagan que necesiten de un asistente o acompañante calificado, o que simplemente desee una atención y servicio más personalizado.

¿Cómo funciona amae?

Al contactar con nosotros le brindaremos las opciones disponibles para que elija a un joven estudiante certificado y capacitado en nuestra metodología de trabajo específica que incluye técnicas especializadas para mantener el desarrollo intelectual y cultural adaptadas a las características e intereses individuales de cada persona, pudiendo llevarlo a cabo de forma compartida en su hogar u otro espacio que se designe. A su vez puede realizar otros acompañamientos de calidad para otras actividades tan necesarias como ir al médico u otras.

¿Qué tareas puede realizar el joven?

Gracias a la capacitación el joven podrá realizar distintas tareas de acompañamiento tanto práctico como de esparcimiento cultural para fortalecer el desarrollo de la persona mayor, estas tareas incluyen:

-Acompañamiento al médico, a la farmacia, a hacer las compras del supermercado, de ropa, a la peluquería, a caminar y pasear por el parque o ir a tomar un café.

-Realizar juegos de mesa como el ajedrez, las cartas u otros disponibles.


-Lectura de libros, revistas o diarios relacionados a los intereses en común.
-Escucha y conversación activas.


-Acompañamiento a eventos culturales, paseos en exteriores, mirar una película, etc.


-Ayuda con el mundo tecnológico, las redes sociales, el celular y la computadora.
-Distintas actividades relacionadas a los intereses en común.

¿Qué intereses se pueden elegir?

Tenemos una amplia variedad de intereses y actividades para compartir, como por ejemplo:

-Literatura
-Filosofía
-Música
-Psicología
-Práctica de idiomas
-Cine o teatro
-Tecnología

-Danza
-Historia
-Dibujo o pintura
-Ajedrez
-Ciencias
-Economía
-Otros

También se puede agregar un interés particular o especificar dentro de alguna de estas categorías y nosotros nos encargaremos de encontrar el joven apropiado para llevarlo a cabo.

Nuestro compromiso es la calidad y seguridad del servicio. Para pertenecer a nuestra red el joven atraviesa varios filtros tanto de manera virtual como personal, asegurándonos así el compromiso y la confiabilidad de nuestra organización. A su vez realizamos un seguimiento constante del servicio brindado para garantizar la satisfacción del mismo. En caso de no estar satisfecho, tiene la garantía de la devolución del dinero y nueva búsqueda.

¿Cómo contrato el servicio?

Por favor, haga click en el siguiente botón y complete el formulario de búsqueda para ponernos en contacto o llámanos al 7500-2549

Importante: amae NO es un servicio de enfermería, administración de remedios, médico, acompañante terapéutico, de cocina, de limpieza o bañado, de cambio de ropa, clases particulares o simple cuidado tradicional de gente mayor. Los jóvenes universitarios solo son contratados para una o más de las actividades puntuales mencionadas arriba.

Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by